viernes, 28 de febrero de 2014

Caída y resurgimiento

Se alzó, imponente, extendiendo sus alas negras como el carbón, mirando desde arriba a todo ser viviente que había justo a sus pies, sus cuernos apuntando al cielo mientras sus dientes lo hacían a la tierra. Los miraba a todos, soberbio, sin saber que su fin se acercaba. Sirio, la Estrella de la Noche, despegó sus enormes garras del suelo, abrió los ojos y miró la luna. Quería destrozarla, no podía brillar más que él. Los grandes felinos se amontonaron en el linde del bosque, formando una muralla de pelo oscuro, rayas y dientes. No dejarían que el gigante dragón destruyera su hogar. Rugían, gruñían, enseñaban los dientes mientras levantaban un muro imaginario de fuerza y poder, un poder que sobrepasaría al dragón sin lugar a dudas. No dejarían atrás su tierra. Por orden del Primero, se lanzaron en estampida, esquivando los lentos movimientos de la bestia, que no pudo con la agilidad y la mente felinas y cayó derrotado bajo el peso de su necedad e ignorancia, pudiente que se creía. Sirio, la Estrella de la Noche, cayó muerto, permitiendo el fin de la noche eterna de su legado mientras VY, el Gigante, el rey felino, se alzaba imponente ahora, jurando que no volvería, durante su vida, a dejar que la Madre Tierra sufriera en la oscuridad como había hecho. La luz volvería a resurgir.

lunes, 24 de febrero de 2014

Último esfuerzo

El cuerpo le pesaba, el agua de la lluvia resbalaba por su cara, le mojaba el pelo negro y le se le pegaba a la cara. Tenía una rodilla apoyada en el suelo empapado y embarrado, mientras su respiración a bocanadas, irregular y rápida por el esfuerzo, trataba de volver a la normalidad. Los músculos le ardían como si estuviera siendo quemado junto con la leña en una hoguera. Pero no iba a rendirse. No con todo lo que había sufrido, todo lo que había dejado atrás y los sacrificios que había hecho para llegar hasta allí. Cogió aire una vez más, agarró la empuñadura de su largo mandoble, y se levantó de nuevo mientras se abalanza a grito de guerra contra su oponente, el cual aún sonreía con sus enormes ojos rojos brillando como dos rubíes malditos. El demonio levantó las garras, enseñó toda su dentadura en una macabra sonrisa a pesar de estar herido en varios puntos vitales, y esperó a que se acercara. No trató de clavarle el mandoble. Había asumido que tratar de atacarlo por delante era imposible, pues su defensa era absoluta. Giró sobre sí mismo, cogiendo impulso y lanzó tal estocada que partió al íncubo por la mitad. La sangre oscura como el petróleo corrió se mezcló, ya en el suelo, con el agua y el barro, formando una horrible mezcla. Ya todo había terminado. Era libre. Cayó de rodillas al suelo y solo atisbó a ver como las nubes desaparecían, volvía a salir el sol y sonrió, antes de caer muerto, escuchando a su hijo llamarle en la distancia. Ahora era su turno de luchar por los suyos.

domingo, 9 de febrero de 2014

Personajes Disney

Porque muchos de nosotros nos hemos preguntado cómo serían los personajes Disney si fueran humanos, alguien ha contestado a esa pregunta muy bien: desde pequeñita me ha gustado siempre mucho Bestia, y ahora acabo de confirmarlo.

sábado, 1 de febrero de 2014

Seres Fantásticos: Unicornio

Es un hermoso animal que habita en los bosques del norte de Europa. Este caballo luche un cuerno y, cuando es adulto, su piel es de un blanco purísimo, aunque al principio los potrillos son dorados y se vuelven plateados antes de alcanzar la madurez. El cuerno, la sangre y el pelo del unicornio tienen cualidades mágicas y poderosas. En general, evitan el contacto con los seres humanos, se muestras más dispuestos a dejar que se les acerque una bruja que un mago, y tienen un galope tan veloz que son muy difíciles de capturar.

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.