miércoles, 11 de febrero de 2015

Intento de Gammer

Últimamente me ha aficionado mucho a los videojuegos. Empecé hace como un mes así a jugar a un juego de Steam llamado Portal 2 que me había regalado un amigo hace como dos años o así. Tengo una extraña tendencia a que, en época de exámenes, tenga ganas de todo menos estudiar, así que me puse a jugar al juego en cuestión porque me entró la curiosidad científica (sí, los biologos, o biologos en proyecto como lo soy yo no tenemos curiosidad: tenemos curiosidad científica).

El juego es la secuela del Portal, al que por cierto no he jugado. El caso es que se trata, como su nombre indica, de ir haciendo portales. Es un juego en primera persona que vas con una pistola que hace portales (a saber de qué año estamos hablando). Al principio no eran más que pruebas diferentes que ponían a funcionar la parte lógica y analítica de mi cerebro (me movía los engranajes anquilosados, la verdad), pero conforme avanzaba en el juego, salía a flote una trama espectacular y las pruebas en cuestión se transformaban en la única manera de avanzar dentro del mismo. Está totalmente es español y de verdad que es una pasada. Si os interesa, está en Steam, pero no conozco el precio porque, ya os digo, me lo regalaron.

Desde entonces tengo una afición por los juegos. Comentar que el portátil se me apagaba cada dos por tres porque la gráfica se sobrecalentaba debido al juego, así que me he comprado uno nuevo de sobremesa, que ya llevaba un tiempo mirándolos.

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.