jueves, 22 de marzo de 2012

Internet

El otro día fue el cumpleaños de mi madre y, como no estoy en casa, tuve que buscarle su regalo de cumpleaños por internet, a ver que encontraba. Y sí, di con lo que yo quería regalarle. He encargado a mi padre que lo vaya a comprar o que lo pida él (por internet, por supuesto) y que me diga qué le parece. No resulta un regalo muy barato, teniendo en cuenta la crisis que estamos viviendo, pero solo pensar la ilusión que le va a hacer, ya se me pasan todos los males. Tengo un poco de mamitis, lo reconozco, pero después de pasar tanto tiempo con ella, acabas por apreciar cada una de las cosas que hace, ya sean buenas o malas, y acabas entendiendo porqué te riñó cuando hiciste eso y por qué se enfadó cuando hiciste aquello. Si las madres siempre tienen razón, para qué vamos a negarlo.

Buscando por internet te encuentras cosas grandiosas. Últimamente me da por buscar gifs. He encontrado una página genial en la que encontraréis gifs para todos los gustos. Bueno, en realidad conocía ya la página, pero como hacía mucho que no pasaba por allí me ha impresionado cómo ha mejorado la calidad del contenido. Los que aquí dejo son para que apreciéis la fuerza de la naturaleza, el cariño de un animal o la ferocidad del que tiene hambre, que en eso podemos coincidir con todos o casi todos los animales; cuando tenemos hambre hacemos lo imposible. Cuando tenemos hambre, repito, porque hay gente que se acerca al frigorífico solo porque se aburren. Que gente. Con la de cosas que hay para hacer y van al frigorífico. Luego se quejan cuando se ponen encima de la báscula.

Bueno, en fin, eso es todo por hoy.

PD: para los interesados de la página de los gifs --> Vaya Gif

viernes, 9 de marzo de 2012

Miauuu

Conforme pasa el tiempo y dibujo más, mejoro poco a poco todos mis bocetos. Hace poco me regalaron una tablet para el ordenador, pero mi falta de tiempo en casa hace que casi no pueda jugar con ella. La estrené hace unos días y la extrañé bastante. Supongo que es cuestión de tiempo que me acostumbre.

Hace tiempo que hice el siguiente dibujo. Lo tenía entre mis favoritos. Digo lo tenía porque ahora que he mejorado, o eso creo yo, ya no lo veo con tan buenos ojos. Siempre me he criticado mucho en ese sentido, y no sé si es bueno o malo. Creo que debería dejar de hacerlo. Me gusta el afán de superación a mí misma que me imponen mis dibujos, pero a veces las críticas que me hago no son para nada constructivas y hace que me baje el autoestima. Soy muy burra, todo hay que decirlo.

viernes, 2 de marzo de 2012

Por fin en casa

Después de casi un mes y medio fuera de casa, por fin he vuelto, tranquila, feliz y, sobre todo, con muchas ganas de disfrutar.

Tengo que decir que últimamente circulan muchos e-mails por internet que invitan a mandar flores a todas las personas cercanas a ti, amigos, familia... todos aquellos que te apoyan en los momentos difíciles y que son personas estupendas...

El siguiente gif me lo enviaron hace poco, y como me encantó me gustaría compartirlo con vosotros. ¿A qué es mono?

jueves, 1 de marzo de 2012

Esperanza

Dicen que la esperanza es lo último que debe perderse. La verdad es que últimamente dudo mucho de esta frase. La vida da muchos palos algunas veces, pero de ellos tenemos que aprender; como dijo Mafalda, la vida es bella, pero muchos confunden bello con fácil. Nadie nos dijo que esta vida iba a ser fácil y, desde luego, no lo es.
Pero es bonita. Es preciosa. Cada minuto es valioso, aunque algunas veces no son minutos muy agradables, pero son valiosos. De ellos se aprende, se disfruta cuando se puede, se cogen rebotes porque no queda otro remedio, se llora, se ríe, se hacen ilusiones... en fin, que existen muchas cosas en la vida por las que vivir, empezando por uno mismo.

El dibujo que refleja esa esperanza de vivir lo hice hace bastante tiempo (tengo que decir que creo que he mejorado algo) pero aún ahora necesito mirarlo de vez en cuando para acordarme de todo esto y seguir luchando por la vida.

Espero que os guste.

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.