miércoles, 23 de enero de 2013

Feliz Año 2013

Vale, diréis que buenas horas mangas verdes, pero yo digo que más vale tarde que nunca y que siempre se puede desear un año mejor. Puede que os preguntéis por qué no he escrito nada desde Noviembre, desde cuando creo que es mi última entrada. Pues por varias razones de peso: la primera es que desde principios de Diciembre estuve con exámenes y, la verdad, me quedaba poco tiempo para el ocio y, cuando tenía algo libre, lo dedicaba a descansar porque ya no podía más. Luego cogí una neumonía y ala, otra vez en el hospital a recuperarme. Poca gracia me hizo, que queréis que os diga. Y claro, luego Navidad y todo ese rollo. Ahí sí que decidí que debía descansar y eso hice. Sobre todo por el hecho de que había aprobado todo y no tenía nada que estudiar.



Me he tirado todas las Navidades escuchando villancicos. Un CD de villancicos que tengo desde que mi mente alcanza a recordar y que son geniales: Villancicos Disney. Solo con el título os podéis imaginar. Sobre todo si sois tan fans como yo de ellos: Googy, Mickey, Minnie, Daisy, Donald, Pette... no tienen comparación cantando. Creo que empecé a escucharlos terminando el mes de Noviembre y cuando ingresé en el hospital, la tercera semana de Diciembre, no me los llevé conmigo y me quedé con grandes ganas de escucharlos. Claro, cuando volví a casa fue lo primero que hice.

Ahora, después de las Navidades y casi ya llegando a Febrero, sigo escuchándolos de vez en cuando, y creedme si os digo que no me canso. Son 12 canciones pegadizas que me tienen enganchadiza y, qué coño, Navidad es todo el año, diga la Iglesia lo que diga.

Que esa es otra, menuda ha preparado el Papa este año con la mula, el buey y los Reyes. Ahora resulta que los animalitos no estaban en el portal y que los Reyes eran andaluces. ¡Andaluces! La verdad es que no consigo imaginármelos hablando con el acento típico de alli. Y con respecto a la mula y el buey, bueno, en fin. No sé hasta que punto es verdad todo lo que cuenta la Biblia, así que os podéis imaginar lo que me fio yo de lo que diga el Papa 2012 años después del nacimiento de Jesucristo. Ni que hubiera estado allí. Sinceramente, creo que si no están, al portal le falta algo y punto.

Bueno, que al final, como siempre, me he enrollado como las persianas.

Que paséis un feliz día y que sea un genial año 2013, que ya toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.