viernes, 9 de marzo de 2012

Miauuu

Conforme pasa el tiempo y dibujo más, mejoro poco a poco todos mis bocetos. Hace poco me regalaron una tablet para el ordenador, pero mi falta de tiempo en casa hace que casi no pueda jugar con ella. La estrené hace unos días y la extrañé bastante. Supongo que es cuestión de tiempo que me acostumbre.

Hace tiempo que hice el siguiente dibujo. Lo tenía entre mis favoritos. Digo lo tenía porque ahora que he mejorado, o eso creo yo, ya no lo veo con tan buenos ojos. Siempre me he criticado mucho en ese sentido, y no sé si es bueno o malo. Creo que debería dejar de hacerlo. Me gusta el afán de superación a mí misma que me imponen mis dibujos, pero a veces las críticas que me hago no son para nada constructivas y hace que me baje el autoestima. Soy muy burra, todo hay que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.