jueves, 22 de marzo de 2012

Internet

El otro día fue el cumpleaños de mi madre y, como no estoy en casa, tuve que buscarle su regalo de cumpleaños por internet, a ver que encontraba. Y sí, di con lo que yo quería regalarle. He encargado a mi padre que lo vaya a comprar o que lo pida él (por internet, por supuesto) y que me diga qué le parece. No resulta un regalo muy barato, teniendo en cuenta la crisis que estamos viviendo, pero solo pensar la ilusión que le va a hacer, ya se me pasan todos los males. Tengo un poco de mamitis, lo reconozco, pero después de pasar tanto tiempo con ella, acabas por apreciar cada una de las cosas que hace, ya sean buenas o malas, y acabas entendiendo porqué te riñó cuando hiciste eso y por qué se enfadó cuando hiciste aquello. Si las madres siempre tienen razón, para qué vamos a negarlo.

Buscando por internet te encuentras cosas grandiosas. Últimamente me da por buscar gifs. He encontrado una página genial en la que encontraréis gifs para todos los gustos. Bueno, en realidad conocía ya la página, pero como hacía mucho que no pasaba por allí me ha impresionado cómo ha mejorado la calidad del contenido. Los que aquí dejo son para que apreciéis la fuerza de la naturaleza, el cariño de un animal o la ferocidad del que tiene hambre, que en eso podemos coincidir con todos o casi todos los animales; cuando tenemos hambre hacemos lo imposible. Cuando tenemos hambre, repito, porque hay gente que se acerca al frigorífico solo porque se aburren. Que gente. Con la de cosas que hay para hacer y van al frigorífico. Luego se quejan cuando se ponen encima de la báscula.

Bueno, en fin, eso es todo por hoy.

PD: para los interesados de la página de los gifs --> Vaya Gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.