martes, 24 de julio de 2012

Animalitos

Cuando estás aburrido, yo por lo menos, te da en saltar la imaginación. Dibujar, escribir... y si tienes a mano plastilina o algo para hacer algunas manualidad pues la mente se dispara. A mí me dejaron un kit de principiante de Jumping Clay (Aquí os dejo un enlace, por si os interesa Jumping Clay) que es una plastilina especial que, una vez dada la forma, se deja al aire para que se seque y quede duro. Al contrario de lo que yo pensaba, queda ligera pero resistente. Bueno, a lo que iba... que me dejaron un kit de estos y claro, aburrida como estaba, decidí echarle un poco de imaginación.


Como tengo puesto en mi perfil, me encantan los animales, así que fue a eso a lo que me dediqué. Un tigre, una rana, mariquitas (porque hice como ocho o diez de diferentes colores), una vaquita... En fin, que me tiré toda la tarde. También hice un sol y un angelito, pero de ellos no hice ninguna foto, y me temo que de la vaquita tampoco...

¡Y qué éxito tuvieron! En cuanto la gente empezó a verlo todos diciendo que qué bonito, que ellos querían uno... y los acabé regalando. Ahora ya no tengo material, pero si algún día vuelvo a tener, creo que seguiré haciendo, pues si le echas más imaginación puede salir cualquier cosa de ahí. Un belén en Navidad no estaría nada mal.

Lo malo de esta plastilina es que es un poco cara y, tal y cómo están las cosas ahora, pues acabas pensándote lo de comprarla.

Espero que os gusten mis creaciones (o locuras, como prefiráis llamarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.