miércoles, 27 de junio de 2012

Desesperanza

Cuando piensas que todo va bien, que ya queda poco para el final, y llegan y te dan una mala noticia, algo que no querías escuchar, parece que se te cae el mundo encima. Te sientes pequeño, miserable, como si todo lo que has hecho hasta ahora no hubiese servido de nada. Sientes que has intentado dar lo mejor de ti y que no ha sido suficiente. Entonces, llegados a este punto, ¿qué puedes hacer? ¿qué deberías hacer? Pues seguir luchando. El Guerrero de la luz (Manual del Guerrero de la luz, un libro precioso, por cierto) jamás tira la toalla. Y, en el caso de que lo haga, la vuelve a recoger, porque en esta vida existen muchas cosas por las que luchar, entre ellas la propia vida. No todo el mundo tiene ese privilegio. Muchos ni siquiera pueden decir que están viviendo, y otros, sin embargo, desperdician su vida. Está claro que el ser humano tan solo valora las cosas cuando no las tiene. Por desgracia, tengo que incluirme entre ellos. Algunas veces me avergüenza ser un Homo sapiens; de sapiens tenemos más bien poco, la verdad.
Con respecto a todo lo que he dicho anteriormente, hay una canción que resume bastante bien cómo me siento ahora.
Get it right

2 comentarios:

  1. Me siento orgulloso de ti. Siempre me he sentido orgulloso de ti y siempre me sentiré orgulloso de ti. No habrá en este planeta jamás sombreros suficientes para poder quitármelos ante ti. Y digo esto desde la seguridad absoluta de que vendrán momentos mucho mejores, aquellos por los que has vivido para vivirlos. Aquellos que has vivido, yo recuerdo a vuela pluma unos cuantos, aquellos que has vivido ya porque decidías, decides constantemente hacia la vida. Como decía Kavafis la cuestión no es llegar a Ítaca sino ir hacia allá. En realidad nunca hay meta sino camino. Y no conozco a nadie que camine como tu. En ese sentido eres muy "sapiens sapiens". Como pocos, diría yo. Siempre te he querido por ser quien eres, pero sobre todo por ser como eres. Y habrá más, y se estará en muchos momentos mejor, mucho mejor. Y será así porque tu has llegado hasta ahí, hasta todos los "ahís" que llegues que serán muchos. ¡¡ Luz de mil soles para una hermosa guerrera sabia y valiente como pocos!!. Besos y abrazos de todo mi posible amor. Tenemos una cita con unos de esos momentos y me aseguraré que la tiren bien.
    Aupa!

    Tito Ludovicus

    ResponderEliminar

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.