lunes, 26 de agosto de 2013

Windows

No hay nada que más odie que estar trabajando (mentira, no suelo trabajar, más bien jugar o ver series) con el ordenador, que de repente se te pare todo, no se mueva ni siquiera el ratón, y que te salga esto:


Claro, mi primera reacción, si estoy sola, es gritarle de todo y acordarme hasta de sus tataratataratataraabuelos. Si no estoy sola, solo lo pienso. Pues no hace mucho que me ha pasado. Y bueno, la siguiente vez que lo encendí, windows me dejó un mensaje como regalo, diciéndome que hiciera una copia de seguridad porque había localizado un fallo en el disco duro y que debía llevarlo al técnico más cercano. Y yo, como soy una boba y demasiado responsable, fui a por los discos duros externos a hacer una copia de todos los archivos que tenía. Ya de paso aproveché para deshacerme de toda la mierda acumulada y que no sabía que aún conservaba. ¡Dos días para hacer la puñetera copia! Me tiraba de los pelos. Al tercer día (resucitó de entre los muertos -jajajaja-) lo llevé a arreglar. Me dijo mi técnico que era muy normal que a los portátiles se les estropease el disco duro por el simple hecho de los golpecitos que se les da cuando lo mueves de un lado para otro. Total que intentó clonar el puñetero disco duro y no duró dos asaltos. Al final tuvo que reinstalarlo todo en el nuevo disco duro. Y aquí está, como si hubiera vuelto a nacer. Espero que me dure otros añitos más antes de otro formateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.