domingo, 8 de marzo de 2015

Ideas

Estoy en un momento en mi vida en el que todo son ideas. Mi cabeza está día y noche bombardeada por ideas sobra una historia que me ronda la mente desde hace meses y, gracias un precioso empujoncito de alguien a quién admiro mucho, he decidido llevar al formato digital. No sé qué saldrá de todo esto, simplemente necesito dejar salir estas ideas de alguna manera y compartirlas con alguien. Gracias a mi gatita blanca por ese pequeño empujón que me has dado y me ha animado a escribir de nuevo, a pesar de que no estoy muy segura si tendré tiempo para ello.

2 comentarios:

  1. ¡The Last Reaper! ¡Leedlo todos! >>:D ¡Sí que es una historia genial y fantástica! (Y todo obra tuya, yo sólo fui la acosadora que te hizo publicarla :P. Eso sí, cuando vaya a papel y sea un superventas, ¡quiero un ejemplar firmado!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú irías (en el remoto e hipotético caso de que llegara a papel) en los agradecimientos y dedicatorias, porque sin ti esto no habría sido posible.

      Eliminar

Vive la vida

Si lloras de noche porque se ha ido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.